Logo Autobild.es

Este vendedor deprecia el valor de su Lexus LFA

Este vendedor deprecia el valor de su Lexus LFA

Raul Toledano

Te traemos una oferta muy especial del mercado de segunda mano; un deportivo con motor V10 atmosférico de la talla del Lexus LFA (del que sólo se produjeron 500 unidades en todo el mundo) a la venta por 327.000 euros, un precio sensiblemente inferior al que Lexus lo comercializó.

El súper deportivo de Lexus, LFA, tuvo una producción tan limitada que lo convierte en uno de los automóviles más revalorizados en el mercado de segunda mano de los últimos años. Un diamante en bruto en manos de un propietario que, en lugar de disfrutar de sus prestaciones al volante, prefiere sacar rédito a la compra de un automóvil que se produjo en una serie de 500 unidades entre diciembre de 2010 y 2012 (unas 20 unidades al mes) por un precio en España de 400.000 euros (aproximadamente).



Pues bien, desde carscoops.com, nos llega la venta de un Lexus LFA de segunda mano por un precio de 369.000 dólares, esto es, 327.000 euros al cambio actual, 70.000 euros menos que lo que en su día pedía Lexus por él. ¡Un verdadero chollo a la vista!  
 
A diferencia de otros automóviles de lujo de edición limitada, este LFA de Lexus no parece haberse revalorizado (o su propietario no está muy al corriente de lo que tiene entre manos). Siendo confiados con el anuncio y despejando cualquier sombra de duda sobre su autenticidad, te diré que la unidad que se vende tuvo un primer propietario de la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) y viene acompañada de la garantía de fábrica y con un historial limpio de accidentes.



Con 4.690 kilómetros indicados en su cuentakilómetros, este LFA se oferta con una carrocería en tonalidad negra con llantas de 19 pulgadas de diámetro y frenos cerámicos con pinzas en color rojo. Por dentro, parece estar recién sacado de la cadena de montaje, con cuero negro como protagonista principal y detalles en rojo en volante, paneles de puertas y baquets. Además, entre su dotación, cuenta con aire acondicionado, sistema de sonido de alta calidad y asientos con calefacción y regulación eléctrica.

Te recuerdo que Lexus, que todavía mantiene deportivos atmosféricos en su gama (RC F), creó una bestia de los circuitos con este LFA de aspiración. En concreto, un motor V10 de 4.8 litros de cilindrada y 560 CV de potencia, que transmitía 480 Nm de par a sus ruedas traseras para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.



Fuente: carscoops.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.