Logo Autobild.es

Este Tesla Model S P100D casi se merienda a un Nissan GT-R

Este Tesla Model S P100D casi se merienda a un Nissan GT-R
Este Tesla Model S P100D casi se merienda a un Nissan GT-R en una prueba de aceleración que se ha celebrado en la pista de Palm Beach. Como puedes comprobar, la capacidad de aceleración del coche eléctrico es sorprendente pero Godzila, por ahora, tiene la última palabra.

No te pierdas: ‘Así podría ser el monovolumen de Tesla

Aquí tienes un vídeo de cómo un Tesla Model S P100D casi se merienda a un Nissan GT-R en una prueba de aceleración que se ha celebrado en el circuito de Palm Beach en Estados Unidos. Como puedes comprobar, la capacidad de aceleración de este coche eléctrico no deja de sorprendernos.

Ya habíamos visto un duelo de hermanos: Tesla Model S contra P90D y a un Tesla Model S o Lamborghini Huracan, ¿cuál acelera más rápido? Ahora lo vemos enfrentarse a uno de los deportivos más efectivos del planeta: el Nissan GT-R.

La carrera comienza con un claro dominio del Tesla que es capaz de imponerse durante los primeros metros al Nissan. Y eso que el coche japonés recurre a un eficaz sistema de tracción total que reparte la fuerza a la perfección.

Pero cuando parece que el Tesla Model S se ha llevado el gato al agua, Godzila reaparece durante los últimos metros y obtiene la victoria. El Tesla completa esta prueba con 10,81 segundos mientras que el Nissan lo hace en 10,65 segundos. ¡Dale al ‘play’!

[yb:https://youtu.be/ZbACUGHYdMo] 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.