Logo Autobild.es

Este Rolls-Royce Phantom podría ser el protagonista de una película futurista

Rolls-Royce Phantom 2050
¿Cómo sería el del año 2050? Podría parecer al que tienes en imagen, un coche que bien podría ser el protagonista de una película futurista.

No te pierdas: 'Cazado el Rolls-Royce Phantom 2018'

El nuevo Rolls-Royce Phantom será revelado próximamente. La marca británica tiene lista la nueva generación y será revelada probablemente antes de que termine el mes. Será en un evento especial en Londres, donde será exhibido junto a sus antepasados. Este será el Rolls-Royce Phantom 2017, aunque, ¿cómo sería el del año 2050? Podría parecer al que tienes en imagen, un coche que bien podría ser el protagonista de una película futurista.

Como decíamos, la marca británica lanzará el nuevo Rolls-Royce Phantom en los próximos meses. Antes de ello, será presentado en un evento especial en Londres, donde podrá verse junto a todos los Phantom de la historia. Será antes de que finalice este mes, con una gran expectación alrededor. Y es que hace mucho que no vemos un Phantom de nueva generación, pues el actual lleva varios años en el mercado.

VÍDEO: El Rolls-Royce Phantom 2018 ya está en la rampa de salida

El Rolls-Royce Phantom enseñará un diseño evolutivo, que no revolucionario, queriendo decir con esto que veremos una estética continuista. Contraria a esta idea es la que propone Matthew Parsons, que ha diseñado el que sería elRolls-Royce Phantom del futuro. Aquí lo tienes, ilustrando estas líneas, con un diseño extremo que cuenta con unas enormes ruedas y unos pilotos afilados.

La nueva generación del Phantom contará con una revisión de todos sus apartados. Será más eficiente, con una actualización de su mecánica de importancia. Habrá que esperar todavía unas semanas para verlo, así que mientras tanto tendremos que conformarnos con este Rolls-Royce del futuro.

Etiquetas: Rolls

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.