Logo Autobild.es

Este Porsche 718 Cayman ha tenido una vida corta

Estrellar un coche nuevo es doloroso; pero si es un Porsche 718 Cayman nuevecito, la cosa es aún peor... Y es lo que ha sucedido con el protagonista de esta noticia: un 718 fabricado en septiembre, y que en enero tuvo un accidente que lo dejó siniestro total. Ahora, está a la venta.

Porsche empezó a vender el nuevo 718 Cayman en los concesionarios de EEUU el año pasado. Pero, aunque parezca algo reciente, ha sido el tiempo suficiente para que alguien reviente una de las unidades...

Revientan un un  Porsche 718 Cayman con solo unos meses de vida

Como seguramente sepas, 718 es el código numérico que Porsche ha usado para designar a la cuarta generación del Boxster y la tercera del Cayman, con lo que estos dos modelos tan similares se ven unidos por una misma nomenclatura.

Tanto el Porsche 718 Boxster descapotable como 718 Cayman cuentan con un motor turboalimentado 2.0 que ofrece 296 CV (el modelo de entrada a gama), o un 2.5 litros de 345 CV si se elige la versión S.

VÍDEO: Prueba porsche 718 Cayman

Según el registro el Porsche 718 Cayman que protagoniza esta noticia fue fabricado en Stuttgart en septiembre del año pasado. Seguramente le llegase a su propietario en noviembre (o incluso después), y en enero ya se había estrellado; en ese momento, contaba con 3.033 km en su haber.

Una vida corta (demasiado) para un Porsche... Actualmente aestá a la venta en Copart, donde los interesados pueden pujar por él. Si te interesa, ya sabes...

Fuente: Copart

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.