Logo Autobild.es

Este podría ser el personaje que le falta a Fast & Furious

Este podría ser el personaje que le falta a Fast & Furious
Este podría ser el personaje cómico que le falta a Fast & Furious. Hablaríamos de Jerry Seinfeld, todo un cómico que podría dar la nota en las nuevas entregas de la saga.

No te pierdas: 'La Roca y Jason Statham en un "spin-off" de Fast & Furious 8'

En la saga Fast & Furious sobran las balas. También hay una gran variedad de coches, pese a que el tema principal de la saga ya no sean las cuatro ruedas. Hay músculo, mucho músculo gracias a las incorporaciones de Jason Statham y Dwayne Jonhson. Y por supuesto, no falta la belleza que pone, entre otras Charlize Teron. Si bien, es cierto, que lo único que podría echarse de menos está en el lado cómico. Un personaje totalmente cómico que podría interpretar, por ejemplo, Jerry Seinfeld.

En “la familia” de Fast & Furious el que suele poner el lado cómico es Tyrese Gibson. Este actor interpreta al “gracioso” de la familia, con comentarios desafortunados o acciones que suelen hacer reír al espectador. Pero no es un personaje cómico en sí mismo, sino que algunas de sus acciones hacen gracias. Es por ello que, por ejemplo, caras conocidas del humor como Jerry Seinfeld podrían ser la clave para conseguir este hecho.

Aunque claro, que no se nos olvide que no estamos viendo una película de humor, ni si quiera una comedia. Si nos hemos sentado en la sala en la que proyectan Fast & Furious 8, la nueva entrega de la saga, queremos ver coches y acción, mucha acción. Así que lo último que vamos a hacer es reírnos a carcajadas. Aun así, no está de mal romper esa seriedad con algún comentario desafortunado que haga reír al espectador.

El mismo Jerry ha estado conversando con Vin Diesel sobre la nueva película y parecen tener varias cosas en común. Ambos aman los coches aunque cada uno se basta de una serie de modelos. Mientras que a Vin le gustan los mismo que a Dom, el personaje que interpreta, a Jerry le suelen atraer los deportivos clásicos europeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.