Logo Autobild.es

Este Oldsmobile 88 no es para ir al límite

Este Oldsmobile 88 no es para ir al límite
Es evidente que este Oldsmobile 88 no es para ir al límite. Está claro que no hay que atreverse a hacer un slalom con un coche de cinco metros de longitud con una suspensión tan suave como una balsa.

Está claro que este Oldsmobile 88 no es para ir al límite. Esta regla básica es conocida por la mayoría de los aficionados a los coches pero, parece ser, que el dueño de este Oldsmobile no le tiene miedo a nada y desafía al asfalto del circuito Lake Erie en Estados Unidos.

No te pierdas: ‘Al límite con un Bugatti Veyron por autovías alemanas

Una pista oval enorme y un circuito de repleto de conos. Esos son los obstáculos que se va a encontrar el Oldsmobile 88. Pero a su conductor se le olvidaron tres más: la generosa longitud de su carrocería (más de cinco metros), una suspensión tan suave como una balsa y unos neumáticos que no aguantan con tanta carga.

El Oldsmobile 88 es una berlina de hasta 5,1 metros de longitud que estuvo en fabricación hasta 1999. La última generación utilizaba motores V6 de 3,8 litros que en su versión turboalimentada ofrecía solo 225 CV. Como podrás comprobar en el vídeo, no es el coche ideal para romper el crono.

[yb:https://youtu.be/NCZ2Ejjw4EI]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.