Logo Autobild.es

Este Nissan 350Z hace un trompo de 360º en una carretera

Este Nissan 350Z hace un trompo de 360º en una carretera
Un Nissan 350Z hace un trompo de 360º en medio de una carretera cargada de tráfico. Este hecho ha tenido lugar en Washington y, por suerte, este conductor no ha provocado ningún accidente. Eso sí, la carretera estaba plagada de coches.

Este Nissan 350Z hace un trompo de 360º en una carretera cargada de tráfico. Este incidente tuvo lugar en Washington -Estados Unidos- hace escasos días y, como podrás analizar en el vídeo, tiene toda la pinta de que no ha sido intencionado.

No te pierdas: 'Un Nissan 350Z mezcla de Audi R8 y Lamborghini Reventon'

Todos sabemos que el Nissan 350Z es un coche con un carácter muy deportivo. Este modelo se lanzó al mercado en 2002 y utiliza un motor V6 de 3,5 litros con 301 CV. Es el antecesor del actual Nissan 370Z y es un producto que tiene seguidores en todo el mundo por su conducción tan excitante.

 No obstante, seguramente al conductor del Nissan protagonista de este vídeo no le habrá hecho ninguna gracias que justo al pasar por una marca vial mojada el coche hiciera una derrapada e hiciera un enorme trompo de 360º en medio de la carretera. ¡Por los pelos!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.