Logo Autobild.es

Este niño estrella su Mercedes contra un Rolls-Royce

Este niño estrella su Mercedes contra un Rolls-Royce
No se lo pensó dos veces, este niño estrella su Mercedes contra un Rolls-Royce en Qatar. Se desconocen los motivos, pero el conductor suicida acabó detenido. Todo ha quedado grabado en este vídeo que promete batir récords de visitas.

Este niño estrella su Mercedes contra un Rolls-Royce que estaba aparcado en la puerta de un hotel de lujo de Qatar. Se desconocen los motivos de este acto pero, por suerte, este conductor con actitudes propias de un kamikaze ha sido detenido.

No te pierdas: ‘Arrestado tras estrellar su Ferrari

En los últimos meses hemos visto todo tipo de noticias de este tipo. Por ejemplo, hace unos días te contábamos que roba un Porsche, lo graba y se estrella contra un muro. También un niño que estrella el coche de su madre en Nürburgring o que estrella su Lambo y solo se preocupa por el móvil.

Pues bien, ahora nos encontramos con este crío que coge su Mercedes ML y lo revienta contra un Rolls-Royce que estaba aparcado en la puerta del hotel. Un SUV de dos toneladas contra una enorme berlina de lujo de 2.500 kilos. ¿Cómo quedará el coche inglés tras ser envestido? ¡No te pierdas este vídeo!

[yb:https://youtu.be/babizbYbG7k]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.