Logo Autobild.es

Este motero se cabrea y revienta la ventana de un coche

Este motero se cabrea y revienta la ventana de un coche

Diego de Arístegui

Atentos al siguiente vídeo porque no tiene desperdicio. Este motero se cabrea y revienta la ventana de un coche. Antes de que suceda esto, el conductor del coche provoca de manera airada al motero, por lo que el vídeo demuestra que es lo que pasa cuando dos personas con poco cerebro se cruzan en la carretera.

El siguiente vídeo es una forma excelente de dejar en ridículo a dos personas que no deberían estar jamás en una carretera. Este motero se cabrea y revienta la ventana de un coche. Sí, por increíble que parezca estas cosas suceden y lamentablemente ponen en riesgo la seguridad y la vida de las personas que participan en ellas, pero también las de los que se encuentran a su alrededor. 

Os resumimos la historia antes de que le deis al play. Un motero se encuentra circulando por la calle hasta que el conductor de un monovolumen le adelanta por la izquierda y sin venir a cuento le hace un corte de mangas. El motero se pone a su altura y le vuelve a hacer lo mismo, al mismo tiempo que su enemigo le lanza lo que parece ser un trozo de plástico. Segundos después, el motero coge una piedra y destroza literalmente la ventana del copiloto. Una forma perfecta de demostrar que el "Tú más" nunca funciona. Aquí tenéis el vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.