Logo Autobild.es

Este megáfono traduce lo que dices de manera instantánea

Mónica Redondo

Este megáfono traduce lo que dices de manera instantánea a otros idiomas (concretamente, al inglés, al chino y al coreano). Se llama Megahonkayu y ya está haciendo las delicias de los japoneses. Ha sido desarrollado por Panasonic y se espera que en 2018 se vendan unas 10.000 unidades. ¿Te comprarías uno?

No te pierdas: La app que 'traduce' el llanto de los bebés

¡Este megáfono traduce lo que dices de manera instantánea a otros idiomas! Se llama Megahonkayu y es capaz de traducir en varias lenguas. Su nombre se compone de 'megáfono' y 'traductor' en japonés. Ha sido desarrollado por Panasonic y es capaz de traducir al inglés, chino y coreano. ¿Llegará a traducir al español? Tendremos que esperar para verlo. 

Megahonkayu, el traductor instantáneo de Panasonic

Aunque todavía le falta mucho para estar al 100%, ya es capaz de traducir 300 frases hechas. Además, se puede conectar a Internet para que el usuario se descargue muchas más oraciones. La compañía tecnológica pretende que en 2018 se vendan unas 10.000 unidades. Si vas a viajar próximamente a Japón, puedes comprarlo por unos 160 euros al mes. Eso sí, tendrás que firmar una 'permanencia' con el aparato de unos tres años.

Fuente: EuropaPress

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.