Logo Autobild.es

Este McLaren 720S puede ser tuyo por menos de 50 euros

Este McLaren 720S puede ser tuyo por menos de 50 euros
Este McLaren 720S puede ser tuyo por menos de 50 euros. Para la mayoría esto es lo más cerca que estaremos de poseer un deportivo de estas características, así que habrá que aprovecharlo.

No te pierdas: 'El Mercedes G63 en miniatura'

Sí, es así, este McLaren 720S puede ser tuyo por menos de 50 euros. El problema es que, si no te has dado cuenta ya, que se trata de un 720S a escala. La empresa que ha realizado esta maqueta ha tenido especial atención en los detalles, motivo por el cual muchos no se darán cuenta que estamos ante una miniatura del deportivo británico. Para la mayoría esto es lo más cerca que estaremos de poseer un deportivo de estas características, así que habrá que aprovecharlo.

Scalextric ha sido quien ha realizado estos trabajos. Los diseñadores de esta empresa tan conocida tuvieron acceso al proceso de construcción del McLaren 720S. Los trabajadores pudieron visitar la fábrica, ver de cerca la fase de desarrollo del deportivo y recibir información privilegiada de muchos apartados del coche. Gracias a todo esto, completaron un juguete que parece real.

VÍDEO: Este es el cuadro de mandos del McLaren 720S

Esta miniatura está hecha a escala 1:32. Si la quieres puede ser tuya por menos de 50 euros. Está disponible en dos colores, Azores Orange y Glacier White. Esta misma empresa realizó otra miniatura pero del McLaren P1, un juguete que llegaba a costar más de 10.000 euros. Eso sí, las unidades más “normales” tenían un precio de entre 10 y 40 euros.

El McLaren 720S sigue recibiendo aplausos. La renovación del 650S ha impresionado en su puesta en escena en el Salón del Automóvil de Ginebra. Cuenta con un nuevo motor V8 de 4.0 litros con el que desarrolla 720 caballos de potencia. Con él, el modelo puede acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos. Nueva estética, nuevos materiales y un trabajo que cautiva solo con posar la mirada en su carrocería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.