Logo Autobild.es

Este McLaren 675LT cuesta casi 430.000 euros

Un McLaren 675LT que cuesta casi 430.000 euros
Un McLaren 675LT que cuesta casi 430.000 euros. ¿Por qué?Respuesta: porque es una unidad personalizada por la división MSO de la marca. Así, cuenta con una serie de detalles que lo hacen aún más único y exclusivo...

Este McLaren 675LT cuesta casi 430.000 euros. (Puedes ver las fotos aquí). Te preguntarás, ¿por qué? McLaren Special Operations es el departamento de la marca encargado de crear ediciones especiales, y, además, de cumplir con los deseos de algunos clientes. Como muestra, un botón: el último McLaren 675LT personalizado salió de fábrica con un bonito color Azul Mexico, y llevaba un elemento inspirado en el F1 GTR.

Pues bien, el ejemplar del McLaren 675LT que protagoniza esta noticia es igual de increíble, y demuestra que los chicos de MSO realmente intentar cumplir con los deseos de sus clientes. Como puedes ver, luce un color Flintgrau Metallic, procedente de la paleta cromática de Mercedes.

¿Te gusta? Pues, si tienes el dinero que piden por él (mucho), atento, porque está a la venta en McLaren Scottdale, y viene con otras opciones MSO, que lo convierten en una unidad única y exclusiva. 

VÍDEO: McLaren 675LT Spider

Por ejemplo, además de su bonito color d epintura, luce partes en fibra de carbono (techo, splitter frontal, faldones laterales, paragolpes trasero y difusor). 

Pero quizás lo más llamativo de todo son sus líneas Cerberus Pearl que recorren el techo del vehículo.  Llaman también la atención también sus llantas bronce, y sus pinzas de freno en color naranja.

Con respecto a su interior, destacan elementos en fibra de carbono azulada, así como la piel de Alcántara y detalles en Azul Midnight.

Lo que quizás ya no te guste tanto es su precio: 487.572 dólares (unos 429.000 euros al cambio actual). Al alcance de muy pocos...

Fuente: Carbuzz. Foto: McLaren 675LT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.