Logo Autobild.es

Este Mazda MX-5 se queda encallado al bajar un bordillo

Este Mazda MX-5 se queda encallado al bajar un bordillo
Un Mazda MX-5 se queda encallado al bajar un bordillo. Está claro que disminuir tanto la altura al suelo de la carrocería trae problemas como estos: no podrás ni circular por una pequeña cuesta para incorporarte a la carretera. Aquí tienes una muestra de lo que no tienes que hacer con tu coche.

Este Mazda MX-5 se queda encallado al bajar un bordillo. Sin duda, este vídeo es ver para creer. Es evidente que este problema viene motivado por la escasa distancia al suelo de la carrocería. Este humillando suceso ha tenido lugar durante el Japantown Shukai Car Show 2014 en San José -California-.

No te pierdas: 'Este Porsche Cayenne se queda atascado en un bordillo'

Pero no es la primera vez que vemos a un coche tuneado con problemas. Hace unos meses te contábamos la noticia de un conductor que destroza el paragolpes al intentar subir por un bordillo. Esta claro que estos elementos son el terror de las suspensiones reducidas en altura.

Como puedes ver en este vídeo, el conductor de este bonito Mazda MX-5 de primera generación se dispone a abandonar el recinto. Se aproxima poco a poco hacia la pequeña rampa pero el coche se queda atrapado justo en el ángulo ventral. Menos mal que los miembros de la organización le echaron una mano para elevar el coche con el gato...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.