Logo Autobild.es

Este Koenigsegg Agera R es devorado por el fuego

Este Koenigsegg Agera R es devorado por el fuego
Como podéis ver en las imágenes, este Koenigsegg Agera R era devorado por el fuego tras, según parece, la explosión de su batería. No tenemos demasiados datos del incidente aunque se cree que se debió a un fallo en la batería LiFePO4

No te pierdas: 'Así luce el Koenigsegg Regera en burdeos'

Vivimos tiempos difíciles en lo que al fuego se refiere. Es verano y como cada año los incendios son un triste tema de la actualidad. No podemos olvidarnos del fatal incendio que azota Portugal, una difícil situación que deseamos que pronto cese. Este desastre no tiene ninguna comparación con el vídeo que os dejamos a continuación, pues se trata de un coche y por suerte no hay ninguna persona implicada. Pero nos sirve para darnos cuenta de la voracidad del fuego. Como veis, este Koenigsegg Agera R era devorado por el fuego tras, según parece, la explosión de su batería.

No tenemos demasiados datos del incidente aunque se cree que se debió a un fallo en la batería LiFePO4. Esta batería tiene una fórmula con fosfato de hierro, mucho más segura que otras que usan igualmente litio. Desafortunadamente, aún no es segura al cien por cien y este incidente da buena cuenta de ello. Al parecer la explosión de esta batería fue la causa del incendio en el Koenigsegg, unas llamas que fueron controladas rápidamente.

El Koenigsegg Agera R es uno de los deportivos más extremos del planeta. Utiliza los mejores materiales de la industria del automóvil, siendo construido artesanalmente. Entonces, ¿cómo pudo suceder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.