Logo Autobild.es

Este Ford Mustang se pone a hacer donuts en un puente

Este Ford Mustang se pone a hacer donuts en un puente
El conductor de este Ford Mustang se pone a hacer donuts en medio de un puente abierto al tráfico. Una locura de la que al menos, no hay que lamentar daños personales ni materiales.

El conducto de este Ford Mustang no se le ocurrió otra cosa que ponerse a hacer donuts en medio de un puente abierto al tráfico. Y es que en otro tramo sería igual de ilegal y poco inteligente hacer esta maniobra, pero es una locura aún mayor si cabe hacerlo en medio de un puente. El que graba este vídeo, subido a otro coche, parece ser el único que se lo pasa bien, además del conductor del Mustang claro.

La escena comienza con el susodicho Mustang circulando de forma lenta y cruzando de lado a lado el puente. Suponemos que estaría esperando que el tráfico se disipara. Al llegar al margen derecho, y cuando todos los coches han pasado, gira el volante y pisa el pedal del acelerador del deportivo con contundencia. Con suficiente potencia enviada al tren trasero, el coche comienza a deslizar como si estuviera en una pista de hielo.

Tras dar unas tres o cuatro vueltas sobre sí mismo, el conductor del Ford Mustang parece darse por satisfecho y continúa su marcha no sin dejar de quemar rueda y dejar la huella de sus neumáticos bien grabada en el asfalto. Toda una locura que al menos no se saldó ni con daños personales ni materiales.

No te pierdas la prueba del nuevo Ford Mustang

El conductor del coupé americano tuvo suerte, y no dañó su preciada joya. Todo lo contrario que los dueños de estos Chevrolet Camaro, que intenta en estos cinco vídeos hacerse con su coche en un momento de descontrol. Algunos lo hacían para el deleite del público, otros se veían en una situación comprometida por problemas del asfalto o porque les supera la potencia que tienen bajo su pie derecho.

El Ford Mustang que puedes ver en el vídeo corresponde a la generación pasada. La nueva edición del deportivo se ha estrenado en Europa y en nuestro país se vende por un precio de 37.000 euros con motor 2.3 Ecoboost.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.