Logo Autobild.es

Este Ferrari se ha vendido por 7 millones de dólares

Este Ferrari se ha vendido por 7 millones de dólares
Este Ferrari LaFerrari se ha vendido por 7 millones de dólares (unos 6,5 millones de euros). Se trata de la unidad 500 que la propia Ferrari a puesto a la venta en una subasta benéfica para ayudar a las víctimas de los terremotos que han azotado a Italia este año.

No te pierdas: ‘Este es uno de los pocos Ferrari LaFerrari azul eléctrico

Este Ferrari LaFerrari se ha vendido por 7 millones de dólares (unos 6,5 millones de euros). Aunque todos pensábamos que la producción del Ferrari LaFerrari era de 499 unidades, el fabricante italiano se ha sacado de la manga la unidad 500 y la ha puesto a la venta en una subasta en Daytona.

Vídeo: los 5 mejores Ferrari de la historia

Todas las ganancias de la subasta de la unidad 500 del Ferrari LaFerrari irán destinadas a ayudar a las víctimas de los devastadores terremotos que ha sufrido Italia este año. Sin duda, esta cantidad de dinero vendrá muy bien para la reconstrucción de la zona.

Como la mayoría de los Ferrari LaFerrari, la unidad 500 también tiene su carrocería pintada en rojo pero llama la atención las líneas blancas que recorren todo el vehículo. Tampoco falta la bandera italiana en la parte delantera del Ferrari.

En el interior, no falta una placa conmemorativa que indica el número de unidad y, por supuesto, no se puede olvidar el majestuoso motor V12 de 6,3 litros con una potencia total de 949 CV. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.