Logo Autobild.es

Este Ferrari FXX Evo tiene un sonido orgásmico

Este Ferrari FXX Evo tiene un sonido orgásmico
Este Ferrari FXX Evo tiene un sonido orgásmico. Tanto que el Mercedes SLR que le acompaña parece que es un simple utilitario. Está claro que los italianos saben darle una componente emocional a sus coches con la que sueñan los alemanas. ¡No te pierdas este vídeo!

Este Ferrari FXX Evo tiene un sonido orgásmico y su rival, un imponente Mercedes SLR, no tiene nada que hacer. Escucharás pocos coches con una sonoridad tan cautivadora como la de este deportivo italiano.

No te pierdas: ‘Ferrari FXX K vs McLaren P1 GTR, ¿cuál suena mejor?

Estos son coches protagonistas dieron un par de vueltas al circuito y, de paso, dejaron a todos los asistentes boquiabiertos. El Mercedes es fruto de la colaboración de los alemanes con McLaren a principios de siglo. Hay que recordar que Mercedes fue el proveedor de McLaren en la Fórmula 1.

Se trata de un precioso superdeportivo para ser utilizado en la calle. Utiliza un motor V8 de 5,4 litros sobrealimentado de 626 CV de potencia y 780 Nm de par máximo. Toda la potencia se envía al eje trasero.

El otro protagonista es el Ferrari FXX Evo. Es un modelo del que solo han fabricado 30 unidades en todo el mundo y no está homologado para circular por la calle. ¡Solo se puede utilizar en circuito! Como podrás comprobar en el vídeo, utiliza un motor V12 atmosférico de 789 CV con un sonido… ¡Bestial!

[yb:https://youtu.be/kfoq5CxZe7I]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.