Logo Autobild.es

Este Ferrari 348 LM está en Japón y busca dueño

Aunque en sus orígenes fue un 348 TB, este Ferrari 348 LM con sede en Japón busca dueño que sepa apreciar todas las modificaciones que le hicieron. Cambios estéticos y técnicos orientados a circuito y que le convierten en un clásico muy interesante...

No te pierdas: Un joven Jeremy Clarkson prueba el Ferrari 348 

¿Un Ferrari 348 LM a la venta? Sí, en Japón y con una propuesta muy interesante. Y es que se trata de un clásico especial, pues el preparador japonés IDing Power ha hecho algunas modificaciones en él; de hecho, en sus orígenes se trataba de un Ferrari 348 TB (Transversale Berlinetta) pero le han dado un toque más orientado hacia las carreras.

Los 5 mejores Ferrari de la historia

A simple vista vemos un paragolpes frontal rediseñado, ventanas acrílicas, un spoiler trasero de fibra de carbono de grandes dimensiones y llantas ligeras de magnesio. Dentro del habitáculo más novedades: volante de carbono, cinturones de seguridad de seis puntos, jaula antivuelco y un panel de instrumentación reconstruido (primero fue desmontado y luego montado de nuevo con las especificaciones de su anterior dueño).

Todo esto permite se puede percibir tras un análisis visual, pero tendrás que ponerte a los mandos de este Ferrari 348 LM para descubrir lo que tiene bajó el capó; porque sí, también han hecho algún cambio ahí dentro. Mientras que el cambio manual de cinco velocidades del Ferrari se mantiene, el motor ha sido sustituido.

Esto quiere decir que en lugar del V8 de 3.4 litros original su nuevo dueño encontrará un V8 de 3.7 litros capaz de ofrecer 420 CV: un cambio importante respecto a los 300 CV del modelo original. ¿Precio? No sé sabe, pero no hará falta que te diga que no será barato...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.