Logo Autobild.es

Este es uno de los pocos Ferrari LaFerrari azul eléctrico

Este es uno de los pocos Ferrari LaFerrari azul eléctrico
Este Ferrari LaFerrari luce un color poco visto en el modelo. Se trata de un azul eléctrico que nos recuerda a otra tonalidad disponible en la paleta de colores de Lamborghini. ¿Os gusta cómo le siente al italiano?

Entre los superdeportivos del momento, hablamos del McLaren P1, Porsche 918 Spyder y Ferrari LaFerrari, predominan una serie de colores. Mientras que los clientes de los dos primeros modelos se han decantado en su mayoría por el negro o tonos llamativos, los dueños del precioso V12 italiano se han decantado más por los colores tradicionales de la marca, el rojo, el amarillo y el negro. Por suerte, hay alguno que se sale de la norma, como la unidad que hoy os traemos del Ferrari LaFerrari la cual luce un espectacular azul eléctrico.

La unidad en cuestión ha sido cazada en Estados Unidos. Este Ferrari LaFerrari ha sido grabado saliendo de una urbanización, y posteriormente también se ha podido ver acudiendo a un evento. Como ves en imágenes, esta unidad luce un color azul eléctrico que se combina con el negro de algunos elementos de la carrocería. Una combinación que no solemos ver en el superdeportivo de la casa italiana.

Si tiramos de biblioteca, este azul eléctrico guarda muchas similitudes con el tono Monterey Blue que cubre la carrocería de muchos Lamborghini. Se trata también de un azul eléctrico que, al igual que en el caso de este Ferrari LaFerrari, queda perfecto sobre el cuerpo de muchos modelos de la casa de Sant´Agata. Aunque si bien es cierto, que al reflejo de la luz este tono azul que exhibe el Ferrari LaFerrari se ve diferente.

No te pierdas la prueba del Ferrari LaFerrari

El Ferrari LaFerrari se encuentra en el escalón más alto de la compañía. El superdeportivo, que tiene que vérselas con el McLaren P1 y Porsche 918 Spyder, cuenta con un potente motor V12 de 6.3 litros el cual rinde una potencia de 800 CV. Tabajando en combinación con este motor de combustión interna encontramos otro eléctrico con el que suman la nada despreciable suma de 963 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.