Logo Autobild.es

Cazan otra vez al Mercedes Clase E All Terrain 2017

Cazan otra vez al Mercedes Clase E All Terrain 2017
Cazan otra vez al Mercedes Clase E All Terrain 2017. Este coche es el rival de Mercedes del Audi A6 allroad, se espera que llegue a finales de este año y, lógicamente, estará basado en el Clase E Estate. Todo indica que será un modelo que solo se venderá en Europa. ¡Aquí puedes ver todas las fotos!

No te pierdas: ‘Piecha Design presenta el Mercedes Clase E más macarra

Cazan otra vez al Mercedes Clase E All Terrain 2017. Puedes ver todas las fotos de este 'crossover' con su carrocería prácticamente al descubierto desde Motor.es. Parece ser que el Mercedes Clase E All Terrain solo se va vender en Europa.

Este es el rival que le ha preparado Mercedes al Audi A6 allroad y al Volvo V60 Cross Country. El Clase E All Terrain y podría llegar al mercado a finales de este año. Estara basado en el Mercedes Clase E Estate y, como puedes ver en las imágenes, tiene un aspecto imponente.

Nuestros compañeros de Motor.es han cazado este coche mientras se sometía a una jornada de pruebas y, como puedes apreciar. El coche se pasea con su carrocería prácticamente desnuda. Solo oculta los paragolpes para no mostrar el diseño definitivo.

Es lógico que su imagen exterior sea más musculosa y agresiva que la versión familiar. Por otro lado, es de esperar que utilice el sistema de traccion total 4Matic y contará con una altura mayor al suelo. Por otro lado, es posible que también utilice la suspensión adaptativo Air Body Control.

Si se cumplen todas la previsiones, el nuevo Mercedes Clase E All Terrain debería presentarse en el Salón de París 2016 y llegaría a los concesionarios de la marca a principios de 2017.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.