Logo Autobild.es

Este es el regalo que dan al comprar un Ford GT

Ford Performance regalará a los compradores del Ford GT un kit que les permite tener piezas de su nuevo coche. Tiene de todo: desde los colorees de su pintura, las opciones de llantas, los colores de las pinzas de freno, muestras de los materiales del interior e incluso la decoración racing.

Ford crea el mejor método para vender coches con el Ford GT

Si tener un Ford GT no te parece suficiente regalo, atento: porque cuando te compras uno, te obsequian esto. Para ayudar a los clientes a personalizar su nuevo Ford GT, Ford está regalando a los compradores este kit que les permite tener piezas de su nuevo coche. Tiene de todo: desde los colores de su pintura, las opciones de llantas, los colores de las pinzas de freno, muestras de los materiales del interior e incluso la decoración racing.

El equipo de diseño del Ford GT ha ido más allá de la típica web que oferta todas las opciones, y ha creado miniaturas, y piezas abstractas que conforman cada kit, y que usan exactamente los mismos materiales que se emplean en el interior de los vehículos (incluida fibra de carbono). Los relojes con que cuenta cada configuración también se incluyen en el kit.

Cada paquete de orden de compra cuenta con ocho muestras de color, con tiras que se pueden quitar y sobreponer sobre los posibles tonos de carrocería, con lo que así se pueden ver muy claramente las opciones posibles.

Vídeo: El estudio secreto de Ford

Cabe recordar que el Ford GT monta un motor Ecoboost V6 Twin Turbo de 3,5 litros y 600 CV ubicado en posición central y un sistema de tracción a las ruedas traseras. Para sacarle el máximo partido, sus conductores cuentan con una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades.

El nuevo Ford GT es el buque insignia de la firma del óvalo azul; se trata de un superdeportivo del que tan solo construirán 500 unidades para todo el mundo. Y para vender ese medio millar de unidades, la marca creó un proceso de selección que recibió más de 7.000 peticiones y que ahora ha demostrado ser todo un éxito, tantos que muchos dicen que es el mejor método para vender automóviles tan exclusivos como este.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.