Logo Autobild.es

A golpes por un Audi RS7 en el último spot de la marca

A golpes por un Audi RS7 en el último spot de la marca
“Duel” es el nuevo spot publicitario de la marca de los aros en Estados Unidos. Los de Audi se han inventado otro de esos anuncios que te dejan embobados, con una espectacular pelea entre dos personas por quedar un Audi RS7.

Sin duda la marca de los aros es una de las firmas que mejor sabe hacer anuncios. Seguro que recuerdas algún spot publicitario de la marca, ya sea el del Audi S3 de hace unos años que rodaba tocando una sinfonía con botellas de refrescos o el actual del Audi R8 que cuenta la historia de un ex astronauta. Pues bien, aprovechando la serie de debates que están por llegar de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Audi ha lanzado un spot al mismo nivel que los restantes.

VÍDEO: Lágrimas por el Audi RS 7

El primero de esta serie de debates, habrá un total de tres, logró sentar ante el televisor a más de 100 millones de personas. Una audiencia propia de eventos como la SuperBowl. Como sabéis, muchos fabricantes aprovechan estas citas para lanzar sus mejores anuncios, y viendo la cantidad de personas que encienden el televisor para ver atentos estos debates, este escenario también debía ser aprovechado. Audi lo hace, lanzando su anuncio titulado “Duel”, un cortometraje muy intenso con una gran dirección.

El anuncio en cuestión nos relata una lucha intensa entre dos personas. La acción transcurre mientras se retrocede en el tiempo. Podemos ver la pelea encarnizada que mantienen los dos actores protagonistas por lo que parece ser un ticket de aparcamiento. Al llegar a los últimos compases de este corto nos damos cuenta, se trata de dos mozos de aparcamiento que están peleando por aparcar el coche que acaba de llegar, un espectacular Audi RS7.

No te pierdas: 'BMW M5, Mercedes-AMG E63 y Audi RS7 en circuito'

El Audi RS7 se vende en nuestro país a un precio de salida de 141.520 euros. La berlina coupé deportiva de la casa de los aros cuenta con un potente motor V8 sobrealimentado de 4.0 litros con el que golpea con 560 caballos de potencia. Es capaz de acelerar en 3,9 segundos y declara una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.