Logo Autobild.es

Este es el Nissan GT-R by Carlex Design

Este es el Nissan GT-R by Carlex Design que viene equipado con una llamativa carrocería pintada en cromo y con un interior repleto de detalles. Sin duda, este superdeportivo tiene un diseño exterior que puede resultar demasiado excéntrico.

No te pierdas: ‘Duelo a 3: Audi R8 V10 Plus/Corvette Z07/Nissan GT-R Nismo

Este es el Nissan GT-R by Carlex Desing, un preparador afincado en Polonia que ha apostado por realizar una llamativa carrocería para este Nissan GT-R. A estos diseñadores no se les ha ocurrido mejor idea que pintarle la carrocería en cromo y en negro.

Mira este vídeo y ponte al volante de un Nissan LMP1 GT-R LM

Es evidente que para gustos están los colores pero lo cierto es que el trabajo realizado por Carlex Design puede ser discutible. Han realizado un kit de carrocería espectacular, muy trabajado al que no han sabido darle un toque de elegancia.

Las modificaciones de Carlex también las encontramos en el habitáculo, el volante es totalmente nuevo y la tapicería de los asientos con tonos negros y plata es espectacular. Por supuesto, en el salpicadero y diversas partes del interior no falta la fibra de carbono.

Carlex Design ha tomado como base al Nissan GT-R. Un superdeportivo que lleva en el mercado desde 2007, ofrece 550 CV muy efectivos gracias a su sistema de tracción integral y que tiene como gran rival al Porsche 911 Turbo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.