Logo Autobild.es

Este es el coche más ‘cool’ para casarte

Este es el coche más ‘cool’ para casarte
Sin duda, este es el coche más ‘cool’ para casarte. Se trata de una pick-up Toyota de competición con 900 CV de potencia y ha sido el coche que ha elegido el piloto de carreras Ballistic BJ Baldwin. ¡Viva la originalidad!

No te pierdas: ‘Los mejores coches de boda

Sin duda, este es el coche más ‘cool’ para casarte. Se trata de un pick-up Toyota Tundra de competición con 900 CV de potencia. Este ha sido el coche de bodas que ha elegido el piloto de carreras Ballistic BJ Baldwin. ¡Muy original!

Desde su perfil de Facebook, Baldwin ha publicado estas fotos en las que puedes ver cómo decoraron con globos y con los tradicionales carteles de “Just Married” al coche de carreras. Incluso tenía una colección de latas atadas con cuerdas en la parte trasera para hacer mucho ruido.

Sin duda, el pick-up que utiliza Baldwin es muy diferente al Toyota Tundrasine que aparece en la galería. Mientras que el primero es todo un coche de competición para las carreras tipo Baja, el Tundrasine es una extraña limusina.

Pero volvamos a la ceremonia de Baldwin, no te pierdas este vídeo que ha colgado en Facebook. Podrás ver cómo el Toyota Tundra Baja es uno de los protagonistas junto con los novios. ¡Enhorabuena pareja de recién casados!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.