Logo Autobild.es

Este Dodge Viper de 1.900 CV quema rueda sin despeinarse

Este Dodge Viper de 1.900 CV quema rueda sin despeinarse
Este Dodge Viper escupe nada menos que 1.900 caballos de potencia. De esta manera no nos extraña en absoluto que sea capaz de quemar rueda con tanta facilidad como demuestra en el siguiente vídeo.

Ante vosotros una de las preparaciones más impresionantes que os hemos ofrecido. Se trata de un Dodge Viper de nada menos que 1.900 caballos de potencia que, como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, quema rueda sin despeinarse. Hace un tiempo os enseñábamos otra preparación sobre la base de una unidad de la víbora más famosa con nada menos que 1.500 caballos de potencia. Esta va todavía más allá acercándose peligrosamente a los 2.000 CV.

La casa que ha preparado este Dodge Viper no es otra que D3 Performance Engineering, un preparador que pensaba que la potencia que sale del bloque V10 del deportivo era escasa. Para alegrar la función ha instalado dos turbocompresores además de una serie de accesorios que han terminado por dotar este motor de 1.900 caballos de potencia. Sí, habéis leído correctamente. Así nos es de extrañar que de los escapes de este monstruo del asfalto salga fuego que parece que haya salido del mismísimo infierno.

En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver en acción a este Dodge Viper preparado por D3 Performance. El mismo modelo ha sido exhibido en un evento en Texas, en donde ha dejado al público con la boca abierta. Este Dodge Viper ha alegrado a los allí presentes con estruendo salidos de su bloque V10, aceleraciones infernales y con aroma a goma quemada. Y es que en este día se alcanzaron cifras de velocidad de 320 km/h firmadas por el Viper del que hablamos.

No te pierdas: 'Detenida la producción del Dodge Viper 2017'

Como sabéis Dodge despide a su Viper finalizando su producción 25 años después. De momento la misma firma mantiene la planta donde se fabrica el deportivo paralizada a la espera de analizar los pedidos de los que disponen. En unos meses terminará definitivamente la producción despidiendo al deportivo como se merece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.