Logo Autobild.es

Este Corvette fue de Rambo y ahora puede ser tuyo

Este Corvette fue de Rambo y ahora puede ser tuyo
Te imaginas poseer el vehículo que fue 'el niño de sus ojos' de un personaje tan mítico como Sylvester Stallone. Hoy lo puedes hacer, ya que el espectacular Corvette de Rambo está a la venta en un concesionario de Carolina del Norte. Ya te adelanto que no es con el que ilustro esta noticia, el de Stallone cuenta con muchas modificaciones, muchas de ellas, a buen seguro, harán llorar a los amantes de los Corvette clásicos...

El Corvette de Rambo es, antes que nada, una auténtica pieza de coleccionista. El coche favorito de Sylvester Stallone es un Corvette del año 1968 que fue comprado por el actor en el año 2009, en una subasta. Seis años después y tras sufrir una severa modificación estética, el coche se acaba de poner a la venta. Está pintado en un llamativo color rojo y los cambios afectan a la mayoría de elementos del exterior. El paragolpes y el capó se ha modificado, así como los faros escamoteables, que se han sustituido por otros fijos. Las llantas están cromadas, así como el centro del volante, mientras que en el interior, se han instalado dos asientos tipo baquet y se ha retapizado por completo en cuero rojo. ¿Llamativo? A más de uno le parecerá hortera: aquí lo puedes ver.

Increíble: Recupera su Corvette robado 33 años después

Lo que es innegable es que es un auténtico 'dragster' sobre el asfalto, ya que bajo el capó monta un verdadero monstruo: un motor Donovan Big Blog V8 de 8,3 litros capaz de producir 660 CV de pura raza americana. La verdad es que para los más puristas, tanto extra de fibra de vidrio en la preciosa carrocería de un Corvette puede hacer daño a los ojos, pero su ilustre propietario hace que su valor se pueda incrementar como pieza de coleccionista. ¿Su precio? 129.900 dólares, poco más de 110.000 euros al cambio. Si eres fan de Rambo, ya puedes correr al concesionario Taggart Autosport y hacerte con él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.