Logo Autobild.es

Este conductor chino aparca dentro de la tienda… como lees

Este conductor chino aparca dentro de la tienda… como lees
Este conductor chino aparca dentro de la tienda, sí, dentro de ella. Al parecer, no encontraba aparcamiento y llovía demasiado, por lo que decidió aparcar dentro de la tienda. ¡Qué cara!

No te pierdas: 'Un Smart ForTwo convertido en un todoterreno brutal'

Este vídeo es, cuanto menos, sorprendentemente gracioso. De primeras, viendo la imagen que encabeza estas líneas, parece un accidente de esos que alguna vez hemos visto en el que un coche pierde el control y acaba dentro de un local. Pues no, nada más lejos de la realidad, no se trata de un accidente pues el conductor tenía todo el control de su coche cuando entró en la tienda. Al parecer, no encontraba aparcamiento y llovía demasiado, por lo que decidió aparcar dentro de la tienda. ¡Qué cara!

Solo los que conducen un Smart, sobre todo un Smart ForTwo, saben de la comodidad que ofrece a la hora de aparcar. Encontrar un hueco con un coche “normal”, de unos 4 metros, puede resultar imposible. Un problema que no debe afrontar un coche de menos de tres metros, como el Smart del que hablamos.

Aunque claro, no hay que olvidar que, por muy pequeño que sea, hay que dejarlo en un lugar habilitado para el aparcamiento. Según el medio People´s Daily China, el conductor del Smart ForTwo que veis en imágenes, entro en una tienda de la ciudad de Zhenjiang con el mismo vehículo. Lo hizo despacio, con cuidado, tocó la bocina para llamar la atención del dependiente. El mismo se acercó al coche y, para de nuevo sorpresa de los que hemos visto el vídeo, se apresuró a por los productos que el conductor demandaba.

Algunos testigos afirman que el conductor hizo tal maniobra para evitar enfrentarse a una abundante lluvia. Por ese motivo decidía no bajarse del vehículo y directamente entra en la tienda con su vehículo. Aún no damos crédito a las imágenes, ni por parte del conductor ni por el dependiente, que sin problema alguno acercó los productos que necesitaba el hombre hasta el coche e incluso ayudó al conductor a salir de la tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.