Logo Autobild.es

Más de 10 días, abandonado en la A-42

No se trata de una broma, si este miércoles este coche llevaba 10 días abandonado en la A-42, al menos hoy sigue allí desde primera hora de la mañana. La primera vez que fue visto tirado en el arcén de la carretera de Toledo fue el fin de semana del 3 al 4 de octubre, nadie se ha ocupado de él desde entonces.

No se conocen los motivos por los que este coche lleva 10 días abandonado en la A-42, a autovía que une Madrid con Toledo. Concretamente, el Opel Combo abandonado en la carretera de Toledo se encuentra estacionado en el arcén en el kilómetro 26,5 de la autovía madrileña sentido salida, con apenas unos conos que lo hacen más visible a los ojos de los miles de conductores que pasan por allí a diario. En todo caso, se trata de un peligro potencial que tendría que haber sido retirado de inmediato

No te pierdas: "Una mujer ebria abandona su vehículo en plena autopista"

El coche abandonado en plena A-42, presumiblemente, debió sufrir alguna avería mecánica porque no tiene aparentemente rastro de haber tenido un accidente. Además, alguien se ha molestado en colocar los conos con los que se evita que los conductores que van a tomar la próxima salida, como es el caso de quien escribe estas líneas. En otras ocasiones he visto coches abandonados en la carretera que une Madrid y Toledo más días de la cuenta, pero este claramente bate todos los récords negativos.

En el caso de que algún conductor sufriera un accidente contra este coche abandonado en la carretera de Toledo, esperemos que no, tendría todo el derecho del mundo a denunciar al titular de la vía por la dejación de funciones que está haciendo y que, además, está poniendo en peligro a todos los conductores que pasan por allí. Para más INRI, el coche está a apenas 200 metros de la entrada al desguace de coches más grande de España. Ahí lo dejo, hasta mañana, si el coche sigue allí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.