Logo Autobild.es

A este camión le revientan las ruedas en marcha, ¡da miedo!

A este camión le revientan las ruedas en marcha, ¡da miedo!
Vas por la carretera; delante de ti, un coche; delante de ese coche, un camión. Vais despacio y, de repente, una tremenda humareda cubre la carretera y una rueda sale disparada. ¿Qué ha pasado?

No queda muy claro si son una, dos o más, pero lo que sí se ve a ciencia cierta es que a este camión le revientan las ruedas en marcha. La secuencia la grabó un coche que circulaba por la carretera. Todo va normal hasta que, de repende, una gran humareda envuelve la carretera y una enorme rueda sale disparada.

¿Qué ha pasado? ¿De dónde sale todo el humo? ¿Y esa rueda? La primera pista la tenemos al mirar al camión que se inclina sospechosamente hacia un lado. Está claro que acaba de reventar una rueda, o quizá las dos porque la que sale disparada y yo apostaría que destroza el parabrisas del coche que va delante no parece estar reventada.

Sea como fuere, lo cierto es que ver el vídeo da miedo asi que no quiero pensar lo que debe ser vivirlo en directo. Eso, por ahora, no es posible, pero si reproducirlo en la siguiente secuencia. A ver a ti que te parece, ¿cuántas ruedas pierde el camión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.