Logo Autobild.es

Este Bugatti Veyron es tan falso como un billete de 1.000 €

Este Bugatti Veyron es tan falso como un billete de 1.000 €
Este Bugatti Veyron es tan falso como un billete de 1.000 euros. El supuesto superdeportivo se presentó en una concentración de coches en Pittsburgh (Estados Unidos) y todos los asistentes se quedaron con la boca abierta. ¿Te animas a ver este vídeo?

No te pierdas: ‘Vídeo: un Bugatti Veyron de diseño, arte al cuadrado

Este Bugatti Veyron es tan falso como un billete de 1.000 euros. El que parecía ser todo un superdeportivo, se presentó el pasado 28 de mayo a una concentración de coches en Pittsburgh y todos los asistentes se quedaron con la boca abierta. ¡No daban crédito a lo que estaban contemplando!

Parece ser que este Bugatti Veyron falso está basado en un Mercury Cougar y que es el primero de una serie de diez replicas de Bugatti. Hay que reconocer que el trabajo que han realizado es bastante bueno y que, desde algunos ángulos, podría pasar por un Veyron totalmente real.

Pero no es la primera vez que hemos hablado de este Bugatti Veyron falso. Hace unos meses te contábamos que alguien ha pagado 54.000 euros por este Bugatti Veyron. Eran las primeras imágenes en las que aparecía nuestro protagonista.

En el mundo del automóvil, las réplicas de coches deportivos están a la orden del día. Por ejemplo, aquí puedes ver la peor réplica del Covertte Stingray C7 o las réplicas de Shelby Mustang, ¿sacrilegio o moda ‘cool’? No te pierdas el vídeo del Bugatti Veryon tan falso como un billete de 1.000 euros.

[yb:https://youtu.be/9OAH-D__McA]

Y en el siguiente vídeo, tienes a un Bugatti Veyron de verdad, en concreto la versión 'La Finale', que no es otra cosa que el último Veyron que se ha construido. ¡Dale al Play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.