Logo Autobild.es

Este BMW Serie 7 no tiene dos lados iguales...

Podríamos decir que este BMW Serie 7 es cuestión de perspectiva, porque no tiene dos lados iguales... Y es que las llantas, a pesar de ser todas de Forgiato, no son las mismas en el lado derecho y en el izquierdo. Mezcla atrevida, ¿y resultona?

El siguiente BMW Serie 7 no tiene dos lados iguales; sus llantas, firmadas por Forgiato, son diferentes en el lado izquierdo y en el derecho... Tanto en diseño como en color.

No te pierdas: La artesanía según BMW, así son los BMW Serie 7 más exclusivos

En el lado del conductor, este F02 cuenta con llantas Fossettes que combinan mejor con el tono gris del BMW Serie 7, pero en el otro lado, el contraste es mucho mayor. Un par de ruedas Copiato en rojo brillante te harán identificar a este coche a distancia. 

El número de radios es el mismo en ambas, pero en la parte izquierda hay mucho más 'hardware' expuesto. ¿Demasiada atrevida esta combinación? Respecto al modelo que las incorpora, te recuerdo que se trata del Serie 7 de batalla larga, muy apreciado por los fans de BMW

Respecto a sus cifras, el BMW 750Li viene con un motor gasolina V8 de 4.4 litros turboalimentado, capaz de ofrecer 408 CV y 600 Nm. En línea recta, esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h. 

Fuente: Motor1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.