Logo Autobild.es

Este BMW Serie 3 Cabrio es horrible

Este BMW Serie 3 Cabrio es horrible, se trata de un clásico BMW 325i de la generación E30 pero su carrocería ha sufrido una modificación que lo han convertido en un coche… ¡horroroso! Acaba de aparecer a la venta en ebay y la puja va por 4.050 dólares. ¿Lo acabará vendiendo?

No te pierdas: ‘BMW 320i E30 Turbo sale ardiendo a 193 km/h

Este BMW Serie 3 Cabrio es horrible, se trata de un clásico BMW 325i de la generación E30. Un coche que hizo furor en los años noventa y del que cada vez es más complicado ver alguna unidad por la calle circulando.

Pues bien, su propietario ha sometido a este clásico de 1987 a una profunda modificación exterior. Según expone en la descripción, este BMW Serie 3 Cabrio tiene un kit de carrocería con las aletas ensanchadas para parecerse al BMW M3 E30 y unas llantas de aluminio de 15” con un estilo similar a las fabricadas por Borbet.

Las medidas de los neumáticos son muy exageradas. Las ruedas delanteras son unas 225/45 ZR 15 mientras que las traseras resultan gigantes: 275/50 ZR 15. Una bestialidad que tiene que mover el motor de seis cilindros de 2,5 litros con 170 CV. Por cierto, para ser un coche de Estados Unidos, llama la atención que tenga una caja de cambios manual.

El vendedor también indica que el aire acondicionado falla de vez en cuando, que la capota está prácticamente nueva y que el alternador también es nuevo. También indica que este coche es muy buena base para sustituir su motor de seis cilindros por un potente V8.

Fuente: ebay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.