Logo Autobild.es

Este BMW M435i luce un rojo intenso y escape Akrapovic

Esta unidad del BMW M435i Cabrio cuenta con un acabado especial para la carrocería y el kit M Performance que alegra el conjunto como solo la división deportiva sabe hacer. Además, y para goce de quien lo escuche, cuenta con un sistema de escape Akrapovic.

La Serie 4 de BMW dispone de variantes interesantes para satisfacer a cualquier cliente. Y es que lo que antiguamente correspondía a la Serie 3, ahora es una familia con identidad propia y nada menos que tres alternativas. Encontramos al Coupé, al Gran Coupé y al Cabrio, sin olvidarnos por supuesto de las versiones M4. Todos aquellos que buscan un Serie 4 radical sin querer acceder a la lista M, tienen a su disposición el BMW M435i, y si encima esta alternativa luce un rojo intenso como el de la imagen y dispone de escape Akrapovic… entonces la decisión es más sencilla ¿verdad?

Esta unidad del BMW M435i ha sido fotografiada en el concesionario BMW de Abu Dabi, En esta sala de exposición hemos visto muchas joyas llegadas de la casa alemana como un BMW M3 pintado en amarillo o incluso otro BMW M435i Cabrio con un exclusivo acabado para la carrocería. En este caso lo destacado recae en el sistema de escape del modelo el cual firma nada menos que Akrapovic y en la tonalidad que han escogido para la carrocería, un rojo intenso que llama la atención.

La unidad equipa de igual manera el kit M Performance que incluye, entre otros elementos, las cubiertas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, la parrilla delantera en acabado negro o el volante M forrado en Alcantara. Se trata de una configuración que poco tiene que envidiar al BMW M4 pues donde el M pone 431 caballos de potencia y un 0-100 km/h en unos 4,3 segundos, el BMW M435i Cabrio ofrece unos más que contundentes 306 caballos de potencia con los que se merienda la prueba de aceleración de 0-100 km/h en unos más que correctos 5,6 segundos.

No te pierdas la prueba del BMW M4 GTS

Este especial BMW M435i se encuentra expuesto en el concesionario BMW de Abu Dabi hasta que sea recogido por su dueño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.