Logo Autobild.es

Este BMW M3 luce un color rojo Ferrari espectacular

Este BMW M3 que luce un color rojo Ferrari se exhibe en el concesionario de BMW Abu Dabi. Además de este tono especial cuenta con diversos elementos M Performance y el paquete Competition Package.

El BMW M3 es una de las berlinas deportivas más populares del mercado. Se trata de uno de los modelos más conocidos de la marca alemana, pues lleva varias generaciones en el mercado. Hoy os traemos una de las unidades del BMW M3 de última generación que podemos encontrar en el concesionario de BMW Abu Dhabi, un lugar en donde se dan cita algunos de los BMW más personales del momento.

Y es que no es la primera vez que os contamos que este concesionario de la marca alemana oferta un BMW con accesorios muy personales. En este caso se trata de un BMW M3 con una pintura muy especial, un color rojo Ferrari que nos ha encantado. De la misma manera la casa a instalado accesorios opcionales, como son los elementos del paquete M Performance que podemos incluir en nuestro coche de manera, como decimos, opcional.

En su carrocería destaca el paragolpes delantero con algunas partes en negro, el spoiler que le hace más deportivo y la cubierta de los espejos en fibra de carbono. De la misma manera, es de destacar, las llantas de 20 pulgadas que adornan las ruedas y que exhiben un diseño espectacular, o el difusor trasero en donde se enseñan las cuatro salidas del sistema de escape Akrapovic. Otros ajustes importantes llegan en el apartado mecánico con la revisión al chasis, suspensión y dirección.

No te pierdas la prueba del BMW M3

Este BMW M3 monta el paquete Competition Package, una versión que ademán de presentar los ajustes que hemos destacado, mejora la potencia de salida del motor de seis cilindros y 3.0 litros del modelo alemán. Si de serie el BMW M3 cuenta con la nada despreciable suma de 431 caballos de potencia, al elegir este paquete nos encontramos con nada menos que 450 caballos de potencia. Una berlina para mirar con autoridad a quien pare a tu lado en un semáforo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.