Logo Autobild.es

Este BMW M2 parece un catálogo de accesorios Performance

Uno no sabe qué tal le quedará un complemento hasta que no lo ve puesto. Quizá con esa idea un concesionario de Abu Dhabi ha creado un BMW M2 que parece un catálogo de accesorios Performance. Lleva prácticamente todo lo que se le puede montar como opción a un M2, desde las tapas de los retrovisores de fibra de carbono a los alerones con pegatinas M pasando por el volante deportivo o la tapicería de Alcántara.

Un concesionario de Abu Dhabi ha creado un BMW M2 que parece un catálogo de M Performance. Y es que sin temor a ser exagerados podemos decir que cualquier parecido con el modelo que salió de fábrica es casi coincidencia porque le han puesto de todo (o casi).

Pintado en color blanco (Alpine White para ser exactos), este BMW M2 ultrapersonalizado lleva las características rayas en azul y rojo que identifican a la casa M en las entradas de aire, los laterales y el paragolpes trasero. 

Las tapas de los espejos retrovisores son de fibra de carbono, lo mismo que el espolier que remata el maletero y los faldones laterales.

VÍDEO: ¿Cuál gana? ¿Porsche 718 Cayman y un BMW M240i?

Para la salida de escape, han elegido un sistema cuádruple de forma ovalada firmado por Akrapovic que reduce en 5,3 kgs el peso con respecto al escape original.

En el interior, el BMW M2 preparador por el concesionario de Abu Dhabi lleva volante deportivo, palanca de cambios con detalles de fibra de carbono y freno de mano tapizado en Alcántara.

También hay mejoras en la mecánica que regalan nueve caballos extra al motor de seis clindros, tres litros y 370 CV que mueve al BMW M2 tal cual sale de fábrica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.