Logo Autobild.es

Este BMW i8 es el coche perfecto para el Joker

Jared Leto en el capó, los colores del villano por la carrocería y vinilos LED luminosos para llamar todavía más la atención.

¿Eres fan de Batman y, por ende, de todo el universo que rodea al Caballero Oscuro? Si la respuesta es afirmativa tenemos una noticia para ti, pero que sea buena o mala depende de tus gustos a la hora de elegir entre las diversas encarnaciones fílmicas de su némesis por antonomasia, el Joker. El hecho es que el artista Rene Turrek ha decidido transformar un BMW i8 en un tributo al villano… pero ha decidido inspirarse en la última iteración del personaje, al interpretada por Jared Leto en Suicide Squad.

VÍDEO: BMW i8 vs Panamera E-Hybrid

La discusión sobre cuál es el mejor Joker de la historia (que levanten las manos los defensores de Nicholson y Ledger) mejor dejarla para otro día, puesto que el deportivo luce en su capó un retrato de Leto y la preparación está inspirada por la psicosis y la locura de la que hace gala en el film de DC. La combinación cromática elegida emplea los colores del maquillaje del personaje, verde, rojo, blanco y negro, pero se echa de menos el característico morado de sus trajes.

Cada zona de color del coche luce un diseño característico. Así, el capó cuenta con hileras de pequeños y variados logos, las partes rojas están surcadas por las risas del payaso y en las blancas hay múltiples ases de picas con una calavera. Bastante pintoresco, aunque lo más llamativo se aprecia por la noche o cuando se apagan las luces: por toda la carrocería e incluso en las llantas hay distribuidos vinilos LED que se pueden iluminar con solo pulsar un botón del control remoto. El efecto es de lo más curioso y sirve para atraer todavía más las miradas de quien se lo cruce, por si el conjunto era demasiado discreto.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.