Logo Autobild.es

Este año, los Reyes Magos llegan el 17 de diciembre

Este año, sus majestades de Oriente no van a trabajar un día, sino tres. Concretamente, del 17 al 20 de diciembre, el tiempo que permanecerá activo el Superweekend de eBay. Tanto si ya has pensado qué pedirás (y regalarás) este año, como si no; sigue leyendo que aquí hay cientos de ideas con hasta un 50% de descuento.

Ahora que somos 'mayorcitos' y nos hemos enterado de la verdadera identidad de sus Majestades de Oriente, vamos a dejar las cosas claras: este año, los Reyes Magos, llegan el 17 de diciembre y no el 6 de enero como viene siendo habitual.

En realidad, si quieres puedes mantener la magia de esa fecha, pero guardando a buen recaudo los regalos que vas a comprar en el Superweekend de eBay. Tres días (del 17 al 20 de diciembre) en los que eBay tira la casa por la ventana y pone a la venta cientos (pero cientos y cientos...) de productos con un descuento ¡de hasta el 50%!

Este año, los Reyes Magos llegan el 17 de diciembre

Cuando te digo 'cientos y cientos', no exagero. El Superweekend Reyes Magos de eBay incluye una selección de 867 artículos que se reparten en categorías de electrónica, casa y jardín, deportes, moda y belleza y salud. De todos ellos, nosotros hemos hecho una pequeña selección de siete artículos que gustarán a los amantes del motor. Son estos:

- Cámara GoPro. Tiene un descuento del 32% y cuesta 359 euros.

- Maletín de herramientas. Incluye 251 piezas, tiene ruedas para facilitar el transporte y cuesta 79 euros (antes, 236 euros). Además, el envío es gratuito.

- Self Balance. El patinete de moda se puede conseguir 299 euros (de acuerdo con el anuncio, en tienda cuesta 700 euros).

- Samsung Galaxy S6. Llevar un mòvil en el coche es recomendable (¡usarlo en marcha no!), para una llamada de emergencia, para buscar rutas... Este Galaxy S6 se vende por 599 euros, con lo que te ahorras 300.

- Bomba surtidor de combustible. Nunca sabes cuándo te puede venir bien... Cuesta 99 euros.

- Dron. Los drones van a ser, sin duda, uno de los regalos estrella de la temporada. En el Superweeken Reyes Magos tienes cerca de 20 para elegir. El de la galería de fotos, por ejemplo, cuesta 129 euros y es de Parrot.

- Navegador. Con pantalla de siete pulgadas, se vende por 71,99 euros y no tiene gastos de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.