Logo Autobild.es

Este aborigen australiano es un mecánico de primera

Este aborigen australiano es un mecánico de primera
Este aborigen australiano es un mecánico de primera y debería tener un taller de reparación. En este vídeo podrás comprobar cómo derrocha inteligencia y utiliza soluciones muy originales. Es capaz de poner un marcha un Hyundai Accent que estaba podrido por óxido.

No te pierdas: ‘Los australianos, enamorados del nuevo Ford Mustang

Este aborigen australiano es un mecánico de primera y solo tienes que ver este vídeo para comprobar que debería tener su propio taller de reparación de vehículos. Este australiano es todo un ejemplo de cómo poner en práctica soluciones de lo más originales.

En este vídeo podrás ver cómo se acercan un Hyundai Accent abandonado y su primera frase es: “Es un coche muy bueno”. Rápidamente, se pone manos a la obra y comienza a trabajar en el Hyundai.

Lo primero que hace es buscar una batería para el coche. Como se encuentra en una casa abandonada, mira por un contenedor, encuentra un grupo de viajas baterías, las comprueba con un cable y da con una unidad que todavía tiene algo de carga.

También tiene que buscar gasolina ya que el Hyundai no tiene nada. Mira en un Holden que está al lado del Accent y le rompe con un hacha el depósito de gasolina, después busca una rueda, le echa agua al radiador y… ¡dale al play!

[yb:https://youtu.be/55pdUjNgwAY]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.