Logo Autobild.es

Estas son las nuevas motos (eléctricas) para la Guardia Urbana de Barcelona

BMW C Evolution Guardia Urbana Barcelona

Diego de Arístegui

La Guardia Urbana de Barcelona apuesta por la movilidad eficiente de sus agentes gracias a los 30 BMW C Evolution que comenzarán a circular por las calles de la Ciudad Condal.

No te pierdas: Nuestra prueba del BMW C Evolution

Estas son las nuevas motos (eléctricas) de la Guardia Urbana de Barcelona. El organismo de seguridad de la capital catalana va a contar en su flota de vehículos con 30 BMW C Evolution, el scooter eléctrico de la firma alemana y que demuestra una vez más el compromiso de las instituciones públicos por contribuir a la movilidad eficiente. 

Dichos scooter ecofriendly han sido adquiridos en modalidad de renting a BMW y Alphabet, la compañía perteneciente a BMW y que se dedica al renting de vehículos a particulares y empresas. Además, el BMW C Evolution se ha renovado de cara a este año con novedades en su equipamiento y también en su autonomía, que ahora es de 160 kilómetros. Una capacidad suficiente para que los agentes de la Guardia Urbana completen con absoluta comodidad sus recorridos rutinarios. 

Vídeo: BMW Concept Link, el scooter eléctrico del mañana

El BMW C Evolution, como te contamos el día de su lanzamiento oficial, ha cambiado su diseño con una decoración más moderna y también sumando nuevos elementos que incentivan la conectividad entre vehículo y conductor gracias al soporte para conectar tu smartphone y también y con un cable de recarga de menor sección. 

La potencia máxima que puede alcanzar el BMW C Evolution 2017 es de 46 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 129 km/h, un crucero bastante digno para un scooter que en su día a día hará bastantes recorridos por ciudad pero no es descartable que en alguna ocasión deba salir a autopista, un escenario donde su rendimiento sigue siendo realmente competitivo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.