Logo Autobild.es

Estas son las mejores carreteras de los Estados Unidos

Estas son las mejores carreteras de los Estados Unidos
Gracias a este vídeo conocerás, si es que antes no las conocías, las mejores carreteras de los Estados Unidos. La más conocida es la del Pikes Peak, aunque la cola del dragón es también legendaria.

En nuestro continente hay un buen número de carreteras que se encuentran entre las mejores del mundo. Para nuestro orgullo, en España también existen grandes carreteas, caminos que encierran paisajes increíbles que se mezclan entre montañas y las soleadas playas de nuestra tierra. Aunque en Estados Unidos tengan fama de tener en sus carreteras solo rectas, también se pueden disfrutar de carreteras serpenteantes con las que puedes disfrutar del placer de conducir. En el vídeo que tienes más abajo encontrarás una de las mejores carreteras de los Estados Unidos. ¿Qué te parecen? ¿Te quedas con las nuestras?

Y es que gracias a Top Gear, entre otros programas, somos conocedores de las mejores carreteras que hay en nuestro continente. Sin duda, la más conocida es el Paso Stelvio, una carretera catalogada entre las mejores del mundo y una zona de esas que no podemos dejar de visitar alguna vez en la vida. Por supuesto hay muchas más, varias de ellas conocidas por todos nosotros pues se encuentran en España.

Entre las mejores carreteras de los Estados Unidos, destaca la famosa subida al Pikes Peak, un camino muy popular pues allí se celebra una de las pruebas más conocidas del país. Incluso los pilotos más experimentados cruzan cautelosos esta carretera, pues además de ser increíblemente revirada es una de las más peligrosas. En nuestros días, todo el recorrido disfruta de un pavimento firme, aunque antes los que se decidían a adentrarse en ella no tenían tanta suerte pues había partes de tierra. 156 curvas y más de 1.400 metros de desnivel que encontrarás en Colorado.

No te pierdas: 'Las 10 carreteras más peligrosas de España'

Otra carretera no apta para todos los corazones es la llamada “The Tail of Dragon”, la cola del dragón. Muchos aseguran que se trata de la mejor ruta que podemos encontrar en este país. Se encuentra en la frontera entre Carolina del Norte y Tennessee, y sus más de 11 kilómetros son elegidos habitualmente por moteros y amantes de los coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.