Logo Autobild.es

Estrella su Lambo y solo se preocupa por el móvil

Estrella su Lambo y solo se preocupa por el móvil
Admito que decir que estas cosas solo las pueden hacer los ricos suena demasiado frívolo, pero no me digas que después de ver su reacción tras provocar un accidente con un Lamborghini no se te ocurren cosas peores que decirle al conductor...

Ya que no hemos visto cómo se ha producido el accidente, no vamos a juzgar las habilidades al volante de este joven conductor. Pero después de ver su asombrosa reacción tras sufrir un accidente con su Lamborghini lo menos que se nos ocurre decir es que estas cosas solo las pueden hacer los ricos.

Pero los ricos 'podridos' de dinero, de los que nunca han valorado nada en la vida porque se creen que los superdeportivos italianos de verdad los dejan los Reyes Magos en el garaje y que si rompes uno, simplemente tienes que esperar a que te dejen otro de diferente color.

Y debería decir que lo digo sin ánimo de ofender y aunque es cierto que no es esa mi intención, el título sí va cargado de reproches. 

Esto es lo que cuesta mantener un Lamborghini Gallardo

Cuentan que el conductor del Lamborghini competía en una carrera ilegal contra un Ferrari cuando perdió el control de su coche y fue a parar contra la terraza de un restaurante. Se llevó por delante a varias personas (hubo un fallecido y dos heridos graves) hasta que terminó empotrado contra un árbol.

Cuando intenta bajar del coche ve que no puede hacerlo porque la puerta esta aplastada y tiene que salir por la ventanilla. Y es justo en este momento cuando la pena que podías haber sentido por él se transforma en rabia, porque después de la que ha liado ¡sólo se preocupa por su móvil!

El aspirante a piloto empieza a escribir un mensaje y a hacer una llamada, quizá buscando quién pueda sacarle del 'marrón' antes de que llegue la Policía.

Debe ser por su actitud por lo que nadie se acerca a prestarle ayuda...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.