Logo Autobild.es

Esta tabla de surf eléctrica de 15.000 € no necesita olas

Esta tabla de surf eléctrica de 15.000 € no necesita olas
Esta tabla de surf eléctrica de 15.000 euros no necesita olas para deslizarse por el agua. Es de fibra de carbono, con lo que solo pesa unos 24 kilos. Además, es capaz de alzanzar una velocidad de 46 km/h, y tiene una autonomía de unos 24 kilómetros. Y parece ser que es el último juguete de moda entre los famosos...

Hamilton y Juston Bieber surfean con una tabla motorizada de 13.200 euros

Radinn Wakejet es una tabla de surf eléctrica, con la que no hacen falta que haya olas para surfear. Al parecer, y según Antonio Ometto, el fundador de la marca, "las sensaciones son similares a las del snowboard, y no hace falta que haya olas para surfear, ya que lo que haces es deslizarte por el agua".

La tabla de surf eléctrica Wakejet es de fibra de carbono, con lo que solo pesa unos 24 kilos. Además, es capaz de alzanzar una velocidad de 46 km/h, y tiene una autonomía de unos 24 kilómetros.

Además, no has de preocuparte por el hecho de meter un producto eléctrico al agua, ya que según el embajador de la marca, es un producto seguro. "Incluso si el agua llega a ponerse en contacto con la batería, no pasaría nada", explica.

Obviamente, algo tan chulo tiene un precio, y no bajo, desde luego. Esta tabla de surf motorizada cuesta la friolera de 17.000 dólares (unos 15.000 euros), y cada cambio de batería suponen 6.000 dólares (unos 5.300 euros). 

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.