Logo Autobild.es

Esta mansión vale 135 millones de euros, y está a la venta

En Los Ángeles (EEUU) se ha puesto una mansión de lujo por el 'módico' precio de 150 millones de dólares (unos 135 millones de euros). El lujo edificio tiene una extensión de 3.530 m2, en los que caben 10 dormitorios (el principal, de 500 metros cuadrados), 20 baños, spa con cascada incluida, peluquería, tres piscinas, circuito privado para senderismo, y, atención, 10 garajes con espacio para 50 coches…

Una mansión con circuito privado, a la venta

Ni uno, ni dos, ni tres. La friolera de 135 millones de euros (150 millones de dólares) es lo que cuesta una mansión que se ha puesto a la venta en Los Ángeles (EEUU). La casa tiene hasta nombre propio, Holmby Hills; pero es que, por ese precio, es lo mínimo…

El mercado inmobiliario de Los Ángeles (EEUU) vio como la media de sus precios subía escandalosamente al ponerse a la venta esta mansión de superlujo, localizada en un terreno que en su día perteneció a Barbara Streisand.

La actriz y cantante abandonó la localización en el año 2000, y, desde entonces, el título de propiedad del terreno ha pasado por varias manos. La antigua mansión de la artista fue destruida, y en ese espacio se construyó otra propiedad digna de cualquier jeque árabe, que hoy se ha vuelto a poner a la venta por 150 millones de dólares.

El terreno tiene una extensión de 8.000 metros cuadrados, y la mansión, 3.530 m2. La casa tiene 10 dormitorios (el principal, de 500 metros cuadrados), 20 baños, spa con cascada incluida, peluquería, tres piscinas, circuito privado para senderismo, y, atención, 10 garajes con espacio para 50 coches

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.