Logo Autobild.es

Esta cámara graba un terrible accidente en un rally

Esta cámara graba un terrible accidente en un rally
Pocas veces podemos ver una grabación de un accidente tan espectacular como esta. La cámara tipo GoPro que va instalada en el parabrisas del coche, se cae en el accidente, pero sigue grabando unas terribles imágenes del coche dando vueltas por delante suyo.

Pocas veces una cámara tipo GoPro pasa de grabar la escena a bordo del vehículo a ser una cámara externa que siga grabando la acción, máxime cuando el coche que la porta tiene un terrible accidente.

Sucedió durante el evento del Podbrdská Rally Legend 2016 en República Checa, Martin Kdér, al volante de un Skoda 130 LR volcó a pocos metros de la salida de un tramo. Nuestros amigos de www.motor1.com han compartido con nosotros este espectacular vídeo, en el que la cámara pasa del interior al exterior del vehículo y... sigue grabando una tremanda vuelta de campana por delante suyo.

Durante el accidente, la GoPro atravesó el parabrisas y cayó al suelo, pero continuó grabando a pesar del impacto. Al igual que en un videojuego de rallys jugado desde una perspectiva en tercera persona, la cámara registra como el coche da vueltas en el aire.

Como se puede ver, el video fue editado y la parte donde comienza el accidente se ha dejado en una inquietante cámara lenta para proporcionar una mejor visión de lo que sucedió antes, durante y después del choque. Tener este accidente a bordo de un viejo Skoda 130 LR suena un poco aterrador, pero por suerte tanto Martin Kdér como su copiloto terminaron sin lesiones graves.

Fuente: www.motor1.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.