Logo Autobild.es

¿Está la exclusividad del Porsche 911 Turbo en peligro?

¿Está la exclusividad del Porsche 911 Turbo en peligro?
A excepción del GT3 (hasta la fecha), todos los nuevos Porche 911 vienen con un par de turbos. Desde el Carrera al carrera 4S, el motor naturalmente aspirado está desahuciado. ¿Está, por ello, la exclusividad del 911 Turbo en riesgo de desaparecer? ¿Quién podrá evitar que el Carrera 4S le alcance?

A excepción del GT3 (hasta la fecha), todos los nuevos Porche 911 vienen con un par de turbos. Desde el Carrera al Carrera 4S; el motor naturalmente aspirado está desahuciado. Dada esta situación, ¿está esta exclusividad del 911 Turbo comprometida?

Por cierto, en el siguiente vídeo te contamos qué nos parece el nuevo Porsche 911 Carrera 2015 con los nuevos motores turbo. No te lo pierdas:

Por supuesto, siempre será más potente; pero, ¿qué hará Porsche para asegurarse de que el 911 Turbo es aún el líder de la gama? ¿Le incorporarán un doble turbo, o seguirá con su 3.8?

AutoExpress ha hablado con un portavoz de Porsche, quien le confirmó que la actualización del Porsche 911 Turbo no incluirá una puesta a punto del motor. Asíque, volvemos a la pregunta inicial: ¿está la exclusividad del 911 Turbo en peligro? ¿Quién podrá evitar que el Carrera 4S le alcance?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.