Logo Autobild.es

Esta es la primera reunión de propietarios de Koenigsegg

Esta es la primera reunión de propietarios de Koenigsegg
¡Y es una auténtica pasada! El 10% de toda la producción histórica de la marca se reunió en una de esas 'kdd' a las que cualquier desearía acudir. Pudimos ver Koenigsegg de todas las generaciones, desde los primeros ejemplares fabricados hasta el novísimo Koenigsegg Regera, con el que acudió el mandamás de la marca. No te pierdas el vídeo que te dejo más abajo, ¡vale la pena!

El primer Koenigsegg Owners Tour fue un éxito total y apabullante y con este pequeño detalle deja claro de lo que hablo: se consiguió reunir a un 10% de toda la producción histórica de la marca. ¿Qué quedada puede decir eso? En un viaje por los países nórdicos, los afortunados propietarios de estos deportivos suecos pudieron intercambiar opiniones tanto con otros propietarios como con varios responsables de la marca. Hace unos días ya vimos que Christian von Koenigsegg había acudido con un Koenigsegg Regera a esta fista, hoy, en el vídeo que te dejo a continuación, puedes ver al resto de 'pura sangre' suecos. ¡Disfrútalo!

Te interesa: Koenigsegg prepara un motor de 1.6 litros y 400 CV

Y es que reunir a 15 Koenigsegg en un mismo lugar no es tarea sencilla, es más, parece imposible. Prácticamente toda la gama se pudo ver en esta espectacular quedada: Koenigsegg CC8, Koenigsegg CCX, Koenigsegg Agera, Koenigsegg Agera R y el Koenigsegg Regera. En total, miles de CV de potencia salvaje y atronadora juntados en pocos metros: también varios millones de euros.

En el vídeo se puede ver que no se lo pasaron mal: con túneles de por medio y un V8 de casi 1.000 CV es difícil pasarlo mal. Por supuesto, cualquier propietario de Koenigsegg está acostumbrado a lo mejor y en este Tour se alojaron en los mejores hoteles y comieron en los mejores restaurantes. En definitiva: ¡qué nos toque ya el euromillon de una maldita vez!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.