Logo Autobild.es

Esta es la mujer que no quiso presentar Top Gear

Esta es la mujer que no quiso presentar Top Gear
Jodie Kidd: este es el nombre de la mujer que no quiso presentar Top Gear. Actriz de profesión, era una de las candidatas a presentar la nueva etapa de este programa, que busca quien lo dirija 'a buen puerto' después de la salida de Clarkson, May y Hammond. ¿Quién acompañará a Chris Evans?

Jodie Kidd ha renunciado a presentar Top Gear; a pesar de los rumores, parece que la actriz no acompañará a Chris Evans en esta nueva etapa del programa, que deberá seguir adelante sin sus principales estrellas: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. 

No te pierdas: Chris Evans, nuevo presentador de Top Gear

Entre miles de rumores que rodean a este programa, como si será Jenson Button el nuevo presentador de Top Gear... ¿cuáles son los motivos por los que esta mujer no quiso presentar Top Gear? Sobre todo si se tiene en cuenta que Kidd ya tiene experiencia en programas similares, ya que estuvo al frente del programa 'Classic Car Shows'. Así lo explica en una entrevista con The Telegraph.

"Presentar Top Gear sería agotador", afirma. "Es un excelente programa, pero me tendría que dedicar a ello en cuerpo y alma [...] Necesito encontrar algo donde todo este equilibrado, para mí y para mi familia". Una decisión acertada, ya que estar al frente de este 'show' en un momento tan delicado tiene que ser toda una aventura, ¿no crees?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.