Logo Autobild.es

Esta es la Mercedes Citan más “macarra” que puedes comprar

Preparada por Vansports, esta es la Mercedes Citan más “macarra” que puedes comprar. Cuenta con un paquete aerodinámico denominado “CP Line” y mejoras en el habitáculo.

No te pierdas la prueba del Mercedes Citan

Normalmente, los vehículos comerciales son aburridos. Y es que, la misión de estos modelos es una, ser prácticos para desempeñar las labores que exigen sus propietarios. Aunque no todo en la vida tiene que ser blanco y negro y a veces hay que dejar que ocurran cosas como esta. El Mercedes Citan que tienes en imágenes ha sido preparado por Vansports, una compañía de preparaciones que le ha otorgado una personalidad más “macarra” a este modelo demasiado aburrido de Mercedes.

Cuando hablamos de preparaciones, la mayoría de las ocasiones os mencionamos un BMW M, un hijo de la división deportiva AMG o un “cavallino rampante”. Modelos que habitualmente eligen los preparadores para dar rienda suelta a su pasión. Esta vez os traemos algo totalmente diferentes, un Mercedes Citan que con descaro planta cara a las mejores preparaciones que puedes imaginar. Ha recibido una nueva suspensión deportiva, nuevas ruedas con llantas de hasta 18 pulgadas, y se presenta con una altura al suelo menor que la del modelo de serie.

VÍDEO: Mira todos los detalles del Mercedes Clase E Cabrio

De la misma manera, la carrocería se alegra por el paquete “CP Line” en el que destacan los paragolpes más deportivos, las faldillas laterales o el pequeño alerón trasero. Destaca el nuevo sistema de escape, o los elementos aerodinámicos instalados en el cuerpo del Citan. En el interior llama la atención el cuero marrón que cubre los asientos y varias partes del habitáculo como los paneles de las puertas o la palanca de cambios. La pedalera es de aluminio y los detalles del salpicadero de carbono.

Aún no tenemos información del precio de esta preparación o si se venderá en diferentes paquetes. Lo que sí han confirmado que el apartado mecánico no recibirá mejoras y que solo se trata de una actualización estética.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.