Logo Autobild.es

Esta discusión de tráfico tiene un final que no te esperas

Esta discusión de tráfico tiene un final que no te esperas
Un coche quiere salir de la plaza donde está aparcado, el otro quiere dar marcha atrás para ocupar ese espacio, pero no se ponen de acuerdo. Al final inician una discusión de tráfico con un final que no te esperas.

Las cámaras de un parking de Fuenlabrada han grabado una discusión de tráfico con un final sorprendente.

Por lo que se interpreta de las imágenes, un coche (el Citroën gris) quiere salir de su plaza de garaje, mientras que otro (el Ford rojo) que ya lo ha sobrepasado intenta dar marcha atrás para ocupar el espacio que el primero está a punto de dejar libre. El problema es que no se ponen de acuerdo y, primero, dan marcha atrás los dos a la vez; después, intentan ir hacia adelante al mismo tiempo...

Accidente se transforma en una pelea con final de aupa

De repente, conductor y acompañante del Ford deciden dar por terminado el 'baile', se bajan del coche y empiezan a increpar al segundo conductor que aunque está en inferioridad de condiciones (dos contra uno) parece que no se acorbarda. Hasta que recibe un golpe en la cara y se mete en el coche.

Parece que esto pone fin a la discusión, pero justo cuando estás pensado que el conductor del Citroën ha sido el más cuerdo de esta hsitoria por poner tierra de por medio, sucede algo que ni te imaginas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.