Logo Autobild.es

Esta carrera de la NASCAR ha sido demoledora

Esta carrera de la NASCAR ha sido demoledora
Esta carrera de la NASCAR ha sido demoledora y se han sufrido todo tipo de accidentes en el circuito de Talladega. Toma nota, 40 coches tomaron la salida y 35 de ellos se vieron involucrados en un accidente. ¡Increíble!

No te pierdas: ‘El Chevrolet SS de la NASCAR causa estragos en Londres

Esta carrera de la NASCAR ha sido demoledora con la multitud de accidentes que han sufrido sus participantes. Es para anotarlo en el Libro Guinness Word Records ya que de los 40 coches que tomaron la salida, 35 se vieron involucrados en un accidente. ¡Bestial!

¿Sabrías calcular la cantidad de dólares que se han dejado los equipos de carreras en la pista de Talladega? La cifra debe ser espectacular ya que hemos visto coches volando por los aires como le ha sucedido a Chris Beuscher que conducía el coche número 34. Ha sido un vuelo tan alto que recordaba al de Mercedes en las 24 Horas de Le Mans de los años noventa.

Esta claro que Talladega es uno de los circuitos más duros de la NASCAR pero los espectadores están encantados. Las audiencias de televisión han sido altísimas, la expectación ha sido máxima ya que cualquier puede ganar la carrera y la cadena de televisión está encantada ya que sus ingresos publicitarios han sido muy elevados.

Pero no hay que olvidar que los coches son conducidos por personas, pilotos que arriesgan su vida y que, afortunadamente, no han sufrido ninguna lesión. ¡Menos mal! Los coches de la NASCAR han demostrado que podrán chocar, salir volando pero que también resultan seguros.

[yb:https://youtu.be/L0ycf8OuISQ]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.